Libertad y Sportivo Ameliano cierran la Fecha 9 este lunes

Mar 11, 2024 | Deportes

Este lunes se cierra la novena fecha del Torneo Apertura con el encuentro entre Libertad y Sportivo Ameliano, a las 19:30 en La Huerta.

En el estadio La Huerta, se baja este lunes la persiana del noveno capítulo del Torneo Apertura de la Copa de Primera, con el juego entre Libertad y Sportivo Ameliano desde las 19:30.

Libertad y Sportivo Ameliano cierran la Fecha 9 este lunes. Foto: Archivo-APF

El árbitro principal será Mario Díaz de Vivar, asistido por Julio Aranda y Nadia Weiler. En el VAR estará Gedidías Zacarías y en el AVAR Félix Arzamendia.

El Gumarelo, con 15 puntos, llega al compromiso tras igualar 1-1 con Tacuary en la Fecha 7, atendiendo que el juego por la octava fecha frente a Nacional quedó postergado.

Mientras que la V Azulada viene de caer por 2-0 frente a Sportivo Ameliano y acumula 11 puntos en la tabla de posiciones.

Los antecedentes señalan que Libertad y Ameliano se enfrentaron en 8 oportunidades, entre 2022 y 2022, de los cuales el Guma ganó 6 encuentros, el equipo de barrio Jara 1 y empataron en una ocasión.

¡Este juego lo podrás seguir por RADIO UNO 650 AM!

Artículos Relacionados

Cerro despide a Diego Martínez tras pobre empate con Tembetary

Cerro despide a Diego Martínez tras pobre empate con Tembetary

Luego del pobre empate contra Atlético Tembetary por el juego de regularización de la undécima fecha del Torneo Clausura, el club Cerro Porteño despidió a su entrenador Diego Martínez. El anuncio fue realizado través de un comunicado, compartido por la institución...