El futbolista del club Olimpia, Hugo Adrián Benítez, recientemente se coronó campeón con el equipo Franjeado, siendo una de las piezas fundamentales del equipo de Martín Palermo.
Benítez se mostró visiblemente emocionado por el gran logro que ha cosechado con el club de sus amores y por el aporte que le brindo al equipo.
“Estoy feliz de estar pasando por un buen momento, al principio tuve goles y ahora no se me está dando, pero estoy trabajando para salir de esta racha, cada goleador tiene en su carrera”, expresó Benítez, en una entrevista para Deportes Uno.
El jugador también le agradeció al profe Palermo por brindarle la confianza para seguir en el club. Sostuvo que a principios de año buscaba salir para tratar de mostrarme más, pero por pedido del entrenador se quedó.
“Le agradezco mucho a él, me está dando su confianza. A principio de año yo iba a salir, me iba a ir al 12 de junio de la Intermedia y después Palermo le dijo a los demás y me atajaron”, refirió Hugo Adrián.
Entre las cosas más representativas para el futbolista se encuentra su abuelo, don Adrián Sánchez, Benítez aseguró que todo lo que ha logrado se lo debe a su abuelo.
“Estamos muy felices de lo que estamos pasando. Yo soy iteño y a los 12 años me trajo Olimpia. Gracias a mi abuelo que siempre me apoyo, todo lo que soy es gracias a él, abuelo memby soy”, explicó Benítez.