Hugo Quintana, campeón de la Copa Paraguay con Olimpia, habló en Radio Uno, 650 AM, sobre la consagración y el momento que atraviesa en el Decano.
“Me siento muy feliz por todo el grupo, por lograr el objetivo. Gracias a Dios estoy teniendo más minutos y me estoy consolidado de a poco”, expresó el jugador franjeado.
Sobre el ritmo del encuentro ante Sol de América, Hugo mencionó que el partido fue muy intenso. “Sol es un equipo tácticamente muy fuerte y cuando generábamos situaciones nos costó hacer goles, pero el equipo insistió y no se rindió nunca”, enfatizó.
“Es mi tercer título, en todos los títulos que gané jugué, estuve ahí; siempre que me tocaba trataba de ayudar al equipo”, expresó el franjeado.
“Estamos pasando un momento complicado, pero nos hicimos fuertes y salimos campeones”, agregó Quintana, quien resaltó la unidad dentro del equipo.
Sobre el arbitraje y las reiteradas interrupciones, manifestó que “hay cosas que se deben mejorar viendo el VAR. Ojalá en un tiempo se pueda solucionar los problemas en el arbitraje. Para que un fútbol sea competitivo, debería ser más rápido y que el juego debe parar menos”.
“Hay situaciones que son muy claras y deberían cobrarse más rápido para agilizar el juego”, añadió Quintana, quien afirmó que el Decano vivió un año muy complicado.
Por otra parte, se refirió al juego del domingo ante Nacional y la pelea por el cupo a la Copa Libertadores. “Tenemos que ganar para entrar a la Libertadores”, dijo.