Hora:

Humberto García vuelve a Sportivo Ameliano

Nov 23, 2022

El club Sportivo Ameliano dio la bienvenida a Humberto García, quien ya dirigió al campeón de la Copa Paraguay este año y había sido desvinculado el pasado septiembre.

Sorpresivamente, el club Sportivo Ameliano, campeón de la Copa Paraguay, despidió a su entrenador Juan Pablo Pumpido y anunció el retorno de Humberto García, quien había sido desvinculado de la institución azulada.

Humberto García vuelve a Sportivo Ameliano. Foto: Ameliano

“¡Bienvenido Profesor Humberto! Queremos seguir haciendo historia y de tu mano”, escribieron a través de las redes sociales del club.

García, últimamente en el Mariscal López de Carapeguá, de la Primera B Nacional, dirigió a Ameliano en la Intermedia y le dio el ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo. Estuvo al frente hasta septiembre de este año y, debido a la mala situación con el promedio, fue despedido.

En su reemplazo, llegó el estratega argentino Juan Pablo Pumpido, quien logró la consagración en la Copa Paraguay, el cupo a la Sudamericana y la permanencia en Primera.

Sportivo Ameliano ganó G. 600.000.000 en la Copa Paraguay, USD 125 mil por ingresar a la primera fase de la Sudamericana, USD 1.500.000 por derechos televisivos y el próximo año peleará G. 1.000.000.000 en la Supercopa ante Olimpia.

Artículos Relacionados

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Senegal se mete a octavos y elimina a Ecuador del Mundial

Por la tercera fecha del Grupo A, Ecuador y Senegal se vieron las caras en un duelo decisivo por la Copa del Mundo disputado a las 12:00 (hora paraguaya) en el estadio Internacional Khalifa ubicado en Doha. La selección ecuatoriana, dirigida por Gustavo Alfaro,...