Este lunes se confirmó la salida del jugador Isidro Pitta del club Olimpia. El delantero de 22 años continuará su carrera profesional en el Viejo Continente.
Su representante, Alberto Dragotto, en comunicación con Radio Uno, 650 AM, contó que el exfranjeado viajará mañana para sumarse a su nuevo equipo, el Huesca SC de la Segunda División de España.
«Él viaja mañana a España», mencionó Dragotto, quien afirmó que «el Huesca compra el 60 % de los derechos de Isidro, el contrato será por 4 temporadas y pagará al contado».
Igualmente, agregó que «Olimpia se queda con el 40% del pase. Agradezco al presidente Brunotte porque se respeta lo que dice la ley y el jugador va a recibir el porcentaje que le corresponde».
Desde la página oficial del Decano despidieron al «vikingo» y le dieron las gracias por haber defendido los colores del franjeado. «El atacante Isidro Pitta continuará su carrera en el fútbol español. Gracias por tu profesionalismo y por tu sacrificio, Vikingo. ¡Muchos éxitos!», expresaron.
Pitta logró con el Decano el título número 45 en el torneo Clausura 2020. El delantero disputó 25 encuentros y anotó 5 goles.