Este lunes, Isidro Pitta dejó de ser jugador del Olimpia para continuar su carrera futbolística en el fútbol europeo. En contacto con Radio Uno, 650 AM, el delantero de 22 años habló sobre su traspaso al Huesca de España.
«Muy contento con el gran paso que estoy dando en mi carrera. Tuve la oportunidad de jugar en Portugal y ahora me voy a España», mencionó Pitta, quien contó que el 14 de agosto, día de su cumpleaños, firmó contrato con el SD Huesca.
«Gracias a Dios, el sábado se estaba cerrando la parte contractual con el club y lo que me corresponde», señaló el delantero, que va al equipo europeo por cuatro temporadas.
Asimismo, expresó lo que representa ir a un club del Viejo Continente. «Lo tomo como un desafío muy grande; me voy con mucha ilusión de marcar mi nombre en el fútbol español», dijo.
«Estoy muy contento con lo que estoy logrando a mi corta edad. Es algo soñado para mí dar el gran salto europeo», agregó Isidro, quien sostuvo que «Olimpia saldrá beneficiado».
«El Huesca es una gran institución que me está abriendo las puertas: espero dar lo mejor de mí y poder subir a primera con el equipo», puntualizó.
Igualmente, el delantero agradeció a la institución franjeada por la oportunidad y afirmó que desea volver algún día. «Me voy contento y tranquilo porque sé que di todo de mí. Olimpia va a volver a retomar y ser lo que fue años atrás; ojalá pueda volver a tener mi revancha», aseguró.
«Me voy con mucha ilusión; de subir escalón por escalón y llegar a Primera«, concluyó.