El jugador del Decano, Iván “Tito” Torres, expuso en contacto con Radio UNO 650 AM, que el plantel dirigido por Sergio Orteman sigue trabajando de cara a las próximas competiciones.
“Estamos enfocados en ir soltando la carga de trabajos. Nos estamos preparando de la mejor manera para el Clausura y la Copa Libertadores”, dijo.
Asimismo, mencionó que la pretemporada en Encarnación es muy dura y que la idea es llegar en óptimas condiciones para todas las competencias.
“Mi familia está bien es lo más importante”
Por otro lado, respecto a posibles conflictos familiares y rumores sobre el jugador y su esposa, manifestó que se especulan varias cosas, pero que saldrán a aclarar la situación y los dichos.
“En lo personal, no me afecta lo que se pueda decir, son cosas que se especulan. Yo soy muy respetuoso, no queremos generar nada. Voy a aclarar las cosas. Van a saber en breve”, aseguró.
Indicó que como ser humano es capaz de cometer errores, pero que su prioridad es el bienestar de su familia. “Soy un simple ser humano, como todos, tengo mis luchas. Hay situaciones que afrontar, hacerse cargo. Mi familia está bien, es lo importante”, finalizó.