El representante del futbolista, Juan Dragotto, habló en una entrevista para Deportes Uno, donde manifestó que las posibilidades de que Isidro Pitta continúe su carrera en el fútbol brasileño son muy altas.
“Todo apunta a que Isidro Pitta se queda en el mercado brasileño por la forma en que se está negociando“, señaló el agente.
“Hay seis equipos del fútbol brasileño que están queriendo contar con Isidro Pitta. En el fútbol nunca se puede decir que no, pero veo difícil su retorno al fútbol paraguayo”, recalcó Dragotto.
Refirió que para Isidro deje el mercado de Brasil se debe presentar una oferta muy grande.
“Si sale del mercado brasileño tiene que ser por algo demasiado grande“, alegó el representante.
Sostuvo que el jugador ha recibido varias ofertas, por lo que casi no existen posibilidades de retorno al fútbol local y por ende al equipo Franjeado.
“Veo muy difícil que él retorne el fútbol paraguayo, y si existen mínimas posibilidades, hay un solo club que lo puede llevar, pero con las propuestas recibidas es muy difícil que el fútbol local compita con eso, en lo económico y lo deportivo”, explicó Dragotto.
Para finalizar, aseguró que el único club que se encuentra en condiciones para traerlo a Isidro es Olimpia, pero las posibilidades son pocas.
“Olimpia es el club de donde él salió, es normal que lo quiera, y si existe una posibilidad de retorno en el fútbol paraguayo, es el único club donde volvería”, concluyó el agente.