Hora:

Juan Gabriel Benítez arbitrará en el superclásico en Para Uno

Oct 26, 2023

LA APF confirmó este jueves que Juan Gabriel Benítez será el árbitro principal del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, este domingo en Para Uno.

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó a los equipos arbitrales que estarán en el desarrollo de la Fecha 17 del Clausura, que tiene como principal atractivo el superclásico.

Juan Gabriel Benítez arbitrará en el superclásico en Para Uno. Foto: APF

Juan Gabriel Benítez fue el elegido para impartir justicia entre Olimpia y Cerro Porteño, que se verán las caras este domingo en Para Uno a partir de las 17:00.

Mientras que en las bandas estarán Eduardo Cardozo y Carmelo Candia; en el VAR Fernando López y en el AVAR José Cuevas. La cuarta árbitra será Zulma Quiñónez y el árbitro soporte Julio Quintana.

De esta manera, Benítez tendrá por primera vez en su carrera la oportunidad de pitar un duelo entre los eternos rivales. El juego lo podrás disfrutar por RADIO UNO 650 AM.

A continuación, la nómina completa de los equipos arbitrales:

Viernes 27

Mario Díaz de Vivar será el juez principal del duelo entre Tacuary y General Caballero JML en el Luis Alfonso Giagni a las 19:30.

Los asistentes serán Milciades Saldívar y Esteban Testta. En el VAR estará Carlos Paul Benítez y en el AVAR Guido Miranda.

Sábado 28:

Nacional vs. Sportivo Ameliano tendrá como juez principal a Aldo Quiñónez, quien estará asistido por Eduardo Britos y Nadia Weiler. En el VAR estará Mario Díaz de Vivar y en el AVAR Hugo Martínez.

El juego está marcado para las 18:00 en el Arsenio Erico.

Posterior a este enfrentamiento se verán las caras Guaraní y Guaireña, en el Rogelio Livieres a partir de las 20:30.

El árbitro principal será José Méndez, asistido por Darío Gaona y José Mercado. En el VAR estará Ulises Mereles y en el AVAR Héctor Balbuena.

Lunes 30

Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense tendrán como árbitro principal a Giancarlos Juliadoza, asistido por Roberto Cañete y  Derlys González. En el VAR Alipio Colmán y en el AVAR José Villagra.

El duelo será en el estadio Feliciano Cáceres a partir de las 18:00.

Más tarde, a las 20:30, se verán las caras Libertad y Resistencia, en La Huerta a las 20:30.

El árbitro principal será Carlos Paul Benítez; en las bandas estarán Héctor Medina y Nancy Fernández. En el VAR Fernando López y en el AVAR Eduardo Britos.

Artículos Relacionados

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud que llenó las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, el club Real Madrid realizó la presentación oficial del delantero Kylian Mbappé. El primero en saltar al estadio fue el presidente del club, Florentino Pérez, junto a una gran estrella invitada y...