Hora:

Juegos en simultáneo: Ya está programada la fecha 21 del Torneo Clausura

Nov 2, 2022

La Asociación Paraguaya de Fútbol publicó el martes la programación de la fecha 21 del Torneo Clausura, que tendrá partidos en simultáneo, ante la expectativa de consagrar un campeón de forma anticipada.

La fecha 21 del Torneo Clausura, la penúltima del campeonato, arrancará el domingo 6 de noviembre con el duelo entre Libertad y Guaireña a disputarse en La Huerta a las 17:00. Ese mismo día, pero desde las 19:30, Guaraní y Tacuary se enfrentarán en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

Así se jugará la fecha 21 del Clausura: ¿Habrá campeón anticipado? Foto: Club Olimpia.

Cerro Porteño será el protagonista del único partido del lunes 7 de noviembre en una disputa ante Resistencia en el estadio Gral. Pablo Rojas «La Nueva Olla» desde las 19:30.

La principal acción del capítulo 21 se vivirá el martes 8 con tres partidos en simultáneo desde las 19:30. Olimpia, el nuevo líder del torneo Clausura 2022, visitará a Sol de América en el Defensores del Chaco. A la par, el escolta Nacional recibirá a Sportivo Ameliano en el Arsenio Erico.

Además, el ya descendido 12 de Octubre oficiará de local ante General Caballero de Mallorquín en la ciudad de Itauguá. En esta fecha se podría consagrar un campeón de manera anticipada, que podría ser Olimpia, si sus escoltas Cerro Porteño y Nacional se descuidan.

Artículos Relacionados

¡Programados los capítulos 3 y 4 del Apertura!

¡Programados los capítulos 3 y 4 del Apertura!

Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las fechas 3 y 4 programadas para el Torneo Apertura  en “Homenaje al Dr. Marcelo Pecci”. En el comunicado realizado por la APF se aprecia que el pitazo oficial que...

La Selección Paraguaya Sub 20 enfrentará hoy a Colombia

La Selección Paraguaya Sub 20 enfrentará hoy a Colombia

Esta noche, a las 22:00 (hora local), la Albirrojita se enfrentará al conjunto cafetero por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, en el estadio Nemesio Camacho (El Campín), de Bogotá. El equipo paraguayo viene de igualar 1-1 con Venezuela y...