Hora:

Julio Enciso: “Que mis padres me vean jugando en la Premier League es un orgullo”

Jun 1, 2023

En conferencia de prensa, Julio Enciso, jugador paraguayo destacado en Europa, habló sobre su futuro y el momento que está viviendo jugando en el exterior.

El delantero paraguayo Julio Enciso, que actualmente tiene una participación importante en el equipo de Inglaterra donde actualmente está jugando, el Brighton, volvió al país, tras cerrar una excelente temporada en la Premier League.

Julio Enciso. Foto: Twitter.

Este miércoles realizó una conferencia de prensa con la marca que actualmente representa y habló sobre su ilusión de seguir escalando como un jugador de primera.

“Yo no me considero estar en la cima todavía, trato de copiar todo lo bueno de otros jugadores. Yo sueño algún día ser un gran jugador y que mucha gente me lo reconozca. Ahora de a poco se da y me llena de orgullo”, afirmó.

Resaltó lo importante que es para él que sus padres lo vean jugar en una de las mejores ligas del mundo, ya que lo motiva a seguir trabajando por ser mejor aún.

“Estoy muy contento, esto va a ayudarme aún más para motivarme. Siempre cuando uno convierte es lindo, que mis padres me vean jugando en la Premier League es un orgullo. Un jugador siempre trabaja para jugar en clubes grandes, si se da, bienvenido sea”, expresó.

Mencionó el gol que primero dio que hablar en cada rincón del mundo y segundo fue nominado al galardón del “mejor gol de la temporada de la Premier League”. Al respecto afirmó que esa anotación y la posterior selección lo llenaron de orgullo, ya que se trata de su primera temporada en una liga europea.

Finalmente, manifestó que lo llena de ilusión la llegada de las eliminatorias, porque lo que más le gustaría es que valoren a su país y que buscará trabajar mucho para vestir la camiseta de la selección.

“Ilusiona mucho, estoy muy ansioso de que lleguen las Eliminatorias. Todos buscamos de que a Paraguay le valoren», destacó.

Artículos Relacionados