Hora:

¡Hermanas Servín logran plata y bronce para Paraguay en karate!

Oct 5, 2022

Las hermanas Yennifer y Leyla Servín dejaron en alto el nombre de Paraguay en los Juegos Odesur, en la disciplina karate, donde se alzaron con las medallas de plata y bronce.

En una nueva jornada de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, el karate nacional sumó dos medallas con las hermanas Yennifer y Leyla Servín, quienes dejaron en alto la bandera paraguaya.

Yennifer obtuvo la presea de plata en karate. Foto: Gentileza

Yennifer obtuvo la presea de plata tras una destacada actuación con tres victorias y una derrota que la ubicaron en las semifinales en la categoría Menos de 55 kg.

La deportista venció a la brasileña Valeria Kumizaki y se inscribió en la final donde cayó ante la chilena Valentina Toro.

Por su parte, Leyla se quedó con la medalla de bronce en la categoría Menos 50 kg, empatando en puntos con Yorgelis Salazar de Venezuela y Claudia de la Cruz, de Perú.

De esta manera, la delegación de karate obtuvo cuatro medallas al cierre de las competencias en la Secretaría de Deportes. La primera fue el lunes por medio de Fernando Ramírez, quien se quedó con el bronce en la categoría Más 84 kg y el martes Jesús Servín, quien logró plata.

Artículos Relacionados