El Krasnodar Fútbol Club comunicó este jueves que decidió suspender los vínculos con 8 jugadores, ante la crítica situación que se vive por la guerra entre Rusia y Ucrania. Entre ellos, se encuentra el connacional Junior Alonso.

Al respecto, el representante de Alonso, Diego Serrati explicó que el club no tuvo inconvenientes en realizar este procedimiento por el contexto bélico. “Le liberaron a los jugadores para que vayan a sus países. El club no tuvo problemas”, dijo en contacto con Radio UNO 650 AM.
De momento, indicó los jugadores deberán entrenar por su cuenta y: “si se arregla todo, ellos tienen que buscar una opción para trabajar, el club no pondría impedimento”, agregó.
Además, detalló que Junior deberá salir por tierra a Turquía para tomar un vuelo con destino a San Pablo, Brasil y desde ahí a Asunción. “Lo más importante es que regrese a su casa y esté con su familia”, sostuvo.
Comunicado
“Krasnodar ha suspendido los contratos de varios jugadores. A pedido de los jugadores, el club suspendió los contratos de los siguientes jugadores: Wanderson Maciel, Cayo, Eric Bootheim, Cristian Ramírez, Junior Alonso, Jon Cordoba, Victor Classon y Remy Cabella. Los jugadores han abandonado la ubicación del club y se entrenarán por su cuenta, mientras sus contratos estén en vigor”, informó el club a través de su página web.