Hora:

La Albirroja se instaló en Houston a dos días del inicio de la Copa América

Jun 18, 2024

A dos días del inicio de la Copa América y a una semana del debut, la Selección Paraguaya se instaló desde el lunes en la ciudad de Houston, Estados Unidos, donde se llevará a cabo el certamen.

En la noche del lunes, la Selección Paraguaya de Fútbol arribó a Houston, Texas, sede de su  primer partido en la Copa América Estados Unidos 2024, que arranca este jueves 20.

La Albirroja se instaló en Houston a dos días del inicio de la Copa América. Foto: Albirroja

La comitiva albirroja partió desde Panamá, donde disputó su último amistoso internacional, que culminó en victoria por 1-0 para el cuadro de Daniel Garnero.

Antes de partir hacia el territorio norteamericano, el combinado guaraní activó en el estadio Rommel Fernández, donde los jugadores que no sumaron muchos minutos en el juego del domingo, realizaron juegos recreativos de reacción y aceleración, seguido de fútbol reducido.

Todas las actividades se realizaron  siguiendo las instrucciones del PF Darío Acevedo y del asistente técnico, Andrés San Martín.

Por otra parte, los futbolistas que jugaron el amistoso realizaron tareas regenerativas en el hotel panameño donde se hospedó la comitiva, con la supervisión de Garnero, a modo de recuperar fuerzas para la competencia.

El debut de la Albirroja está marcado para este lunes 24 de junio, ante Colombia, en el NRG Stadium a las 18:00 (hora paraguaya).

¡Te invitamos a vivir la gran fiesta de la Copa América y los partidos de la Albirroja por Radio Uno 650 Am!

Artículos Relacionados

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

En la noche del lunes, Cerro Porteño y Afemec se citaron en el Comité Olímpico Paraguayo para disputar la final vuelta de la Liga Premium de Futsal FIFA. El conjunto azulgrana, que llegó a la definición con el resultado a favor de 5-1, volvió a ganar al equipo...