Hora:

La falta del “Dibu” Martínez y la reacción de Miguel Almirón en el inicio de la Premier League

Ago 13, 2023

El paraguayo Miguel Almirón, en uno de sus ataques al arco del portero argentino Emiliano “Dibu” Martínez, fue frenado por el arquero con una falta, hecho que molestó al compatriota, ya que el árbitro solo le mostró la tarjeta amarilla.

La falta ocurrió en tiempo adicional. Foto: Mike Driver.

El Newcastle y Aston Villa se enfrentaron en el St. James’ Park por la primera fecha de la Premier League en el que el equipo del compatriota fue superior y goleó 5-1 a su rival.

El futbolista paraguayo jugó de titular hasta los 85 minutos del partido, sin marcar goles, pero con algunas jugadas que llamaron la atención. Una de ellas, cuando, en los minutos adicionales del primer tiempo, se escapó del portero argentino Emiliano “Dibu” Martínez y avanzó al ataque del arco rival.

Sin embargo, el argentino no tuvo de otra que agarrarlo de la camiseta para detener su marcha, cometiendo falta contra Almirón. El árbitro vio la acción y mostró la tarjeta amarilla al “Dibu” Martínez, no obstante, “Migui” le reclamó la roja al juez del encuentro.

Ante la situación, Martínez se acercó al compatriota para calmar los ánimos le tocó el rostro, reconociendo la falta, pero Almirón le apartó la mano con un gesto brusco.

Tras finalizar el partido, la situación bajó los decibeles, terminó todo bien entre ambos y la victoria de 5-1 quedó para los dueños.

Artículos Relacionados