Este sábado, arranca la jornada 18 del Torneo Clausura con la disputa de dos atractivos compromisos: Atlético Tembetary enfrentará a Sportivo Luqueño, y Sportivo Trinidense recibirá a Sportivo 2 de Mayo.

El Rojiverde y el Auriazul se enfrentan a las 17:30. Foto: APF
La primera acción tendrá lugar en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, a partir de las 17:30, con el choque entre el Rojiverde y el Auriazul.
El arbitraje principal estará a cargo de José Méndez, asistido por Guido Miranda y Nadia Weiler. En el VAR estará Fernando López y en el AVAR Roberto Cañete.
El Tembe, ya descendido a la Intermedia, llega a este duelo tras igualar 1-1 con General Caballero JLM y suma 10 puntos en la clasificación. Por su parte, el Azul y Oro viene de superar por 1-0 a Trinidense y está con 21 unidades.
En la máxima categoría de nuestro balompié, ambos equipos se enfrentaron en 48 ocasiones; de esos lances Tembetary ganó 7, Luqueño 20 y se registran 21 paridades.
Segundo encuentro sabatino
A las 20:00, se verán las caras Trinidense y 2 de Mayo en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad, con el arbitraje principal de Juan Gabriel Benítez.

Trinidense y 2 de Mayo se enfrentan a las 20:00. Foto: APF
En las bandas estarán Eduardo Cardozo y Nancy Fernández. Al frente del VAR fue designado Zulma Quiñónez y en el AVAR Héctor Balbuena.
El Triqui, que acumula 26 puntos, buscará recuperarse luego de la derrota en la fecha anterior ante Luqueño. Por su parte, el Gallo Norteño, con 29 puntos, intentará cosechar una nueva victoria, tal como lo hizo en la Fecha 17, cuando superó por 2-0 a Tembetary.
En total son 11 los partidos que se disputaron en Primera División entre el Sportivo Trinidense y el Sportivo 2 de Mayo, estos se dividen en 3 victorias para el auriazul de Santísima Trinidad, 4 victorias para el Gallo Norteño y 4 empates.




