Tras la salida del entrenador Daniel Garnero, saltaron varios nombres para dirigir la Selección Paraguaya, que atraviesa un difícil momento futbolístico.

“La selección de Paraguay le interesa a Scolari”, señaló empresario. Foto: AFP
Uno de ellos es el del brasileño Luiz Felipe Scolari, conocido como Felipão, quien ya en ocasiones anteriores estuvo en la mira para comandar la Albirroja.
Al respecto, su empresario, Jorge Machado, habló en Radio Uno 650 Am sobre las posibilidades. “Scolari es un entrenador campeón del mundo y sigue activo”, resaltó.
No obstante, mencionó que, hasta el momento, nadie de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se ha contactado con él para una posible negociación. “Oficialmente no hay conversación por parte de directivos, sí de parte de empresarios. La selección de Paraguay interesa mucho a Luiz Felipe Scolari”, expresó.
Jorge Machado, representante de Luiz Felipe Scolari: “Oficialmente de Paraguay nadie habló conmigo, solo personas que no son directivos de la APF son los que me llamaron. Luis Felipe está abierto a conversar, la selección de Paraguay le interesa mucho”.#DeportesUno pic.twitter.com/QbQKWcHKqb
— Deportes Uno (@DeportesUno650) July 11, 2024
“Todo se puede conversar. A Luiz Felipe Scolari le va a gustar mucho venir a Paraguay; estamos escuchando las propuestas”, complementó.
Igualmente, Machado indicó que Paraguay tiene buenos jugadores y “Luis Felipe quiere ir a la Copa del Mundo”. “Scolari es un entrenador ganador, siempre que asume algo es para ganar”, aseveró.
Finalmente, indicó que, como no existe nada oficial de Paraguay, están analizando propuestas de otros clubes y selecciones sudamericanas. “No aguardamos la definición de Paraguay para tomar decisiones, pero si llega la propuesta será bien recibida”, concluyó.
Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp
Jorge Machado, representante de Luiz Felipe Scolari: “Estamos analizando la propuesta de un club de Brasil y de una selección de nuestro continente. Pero si llega lo de Paraguay bienvenido sea”.#DeportesUno #650AM pic.twitter.com/213idPsKDn
— Deportes Uno (@DeportesUno650) July 11, 2024