El nuevo director técnico del Olimpia, Enrique Landaida, contó en contacto con Radio UNO 650 AM, que su permanencia frente al equipo se extenderá hasta fin de año, tras un acuerdo en conversación con el presidente del Decano, Miguel Brunotte. “Acordé con el presidente ir hasta fin de año, no necesité firmar nada. Tuve un momento difícil por Covid y el club se portó conmigo”, señaló.
Asimismo, resaltó que su vuelta se debe a un antecedente importante que dejó cuando tuvo la oportunidad de dirigir al club y espera volver a repetir lo mismo. “Mi vuelta se debe a la buena imagen que dejé cuando tuve la oportunidad, espero que se repita, a pesar de que ahora la situación está más difícil”, resaltó.
Con respecto a los próximos partidos y la situación del Franjeado en cuanto al acumulativo, mencionó que pese a las complicaciones que atraviesa el club, intentará clasificar en Brasil ante Flamengo y conformar un nuevo equipo para el torneo local.
“Voy a hacer algunos retoques en el equipo. A mí me gusta que cada jugador juegue en su puesto. Vamos a intentar hacer un buen partido en Brasil, es muy difícil la clasificación, vamos a intentarlo sin volvernos locos”, aseveró.