Este viernes, Olimpia recibió a Libertad en el estadio Manuel Ferreira, donde una vez más, el Decano no pudo sumar en su casa y cayó ante el Guma por 3-2.
Tras el compromiso, el director técnico de Libertad, Daniel Garnero, manifestó su contentamiento por la victoria, pero así también dio a conocer las deudas que el club mantiene con él, así como también se mostró molesto por los insultos que recibió en la cancha.
“La intensidad del juego fue bárbara y veníamos teniendo inconvenientes con los penales y Julio estaba seguro y lo pateó. Lamentablemente no pudimos controlar el juego y por suerte al final nos pusimos en ventaja”, indicó.
Asimismo, prosiguió con la siguiente aclaración: “nunca hablé de mi salida de Olimpia, nunca preguntan y se dicen muchas estupideces. Estuve en un club casi 3 años, me echaron con todo el derecho que tiene la comisión de echarme. Tenían que arreglar la deuda, me debían más de 7 meses, me debían en tricampeonato, el treta, premios, si yo me ponía exigente iba a ser una problema grande para el club traté de ser lo más dócil posible”, sentenció.
Aseguró también que no merecía ser agraviado e insultado, mucho menos ser tratado como ‘traicionero’.
“Nunca hice nada, hace 6 meses que no cobro y me hablan de traición. Sinceramente hay gente que no entiende o se deja consumir por las redes sociales. Y yo lo único que le puedo dar al club es tiempo”, sostuvo.