Hora:

Olimpia da a conocer informe médico preliminar de Derlis González

Mar 20, 2023

El club Olimpia publicó este lunes el informe médico preliminar de la lesión del delantero Derlis González. “Se certifica compromiso óseo de la tibia y ligamentos”, indicaron.

A través de sus redes sociales, el club Olimpia publicó el informe médico preliminar de jugador Derlis González, quien el día de ayer no pudo terminar el partido ante Libertad por una dura lesión en la rodilla izquierda.

Olimpia da a conocer informe médico preliminar de Derlis González. Foto: Olimpia Media

De acuerdo a lo manifestado por la institución franjeada, el jugador recibió un trauma indirecto a nivel de la rodilla izquierda.  “Clínicamente se constata inestabilidad moderada. Con los estudios se certifica compromiso óseo de la tibia y ligamentos”, puntualiza el documento.

Finalmente, el informe médico detalla que González será sometido a otros estudios para confirmar el alcance de la lesión. “Queda como plan desinflamar la articulación por 5-7 días y repetir la resonancia para determinar el alcance exacto de la lesión”, concluye.

Cabe señalar que el delantero fue reemplazado a los 17 minutos del primer tiempo del clásico blanco y negro disputado en Para Uno, luego de pisar mal al intentar dominar un balón, situación que terminó comprometiendo su rodilla izquierda.

Artículos Relacionados

A Ultranza: Fiscalía acusa y pide juicio para Erico Galeano

A Ultranza: Fiscalía acusa y pide juicio para Erico Galeano

En la madrugada de este viernes, el fiscal Silvio Corbeta presentó acusación contra el senador Erico Galeano, imputado por presunto lavado de dinero y asociación criminal, en el marco del Operativo A Ultranza Py. De acuerdo a la investigación, el legislador habría...