Sudamericana: Libertad empató en Quito y selló su clasificación a octavos

Jul 25, 2024 | Deportes

En la noche del miércoles, Libertad empató 1-1 ante Universidad de Quito en Ecuador y selló su clasificación a octavos de la Copa Sudamericana, donde medirá a Sportivo Ameliano.

En la noche del miércoles, Libertad selló su clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana tras empatar 1-1 ante Universidad Católica de Quito en el partido de vuelta por los playoffs de la competencia.

Sudamericana: Libertad empató en Quito y selló su clasificación a octavos. Foto: Gentileza

El partido fue intenso desde el primer minuto, con ambos equipos buscando el gol de la victoria y fue así que el dueño de casa se encargó de abrir el marcador, a los 6 minutos por medio de José Fajardo.

El delantero aprovechó un rebote en el área para definir con un potente disparo que ingresó a las redes del arco gumarelo, poniendo el resultado global 1-1.

Ya sobre los minutos finales del encuentro, el Gumarelo encontró la igualdad por medio de Óscar “Tacuara” Cardozo, quien batió al arquero Romo con un toque preciso de cabeza.

Con este empate, la serie finalizó 2-1 a favor del conjunto dirigido por Ariel Galeano, que medirá en la siguiente fase de la competencia a Sportivo Ameliano

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

 

Artículos Relacionados

Trinidense derrotó al puntero y dejó sin invicto el Apertura

Trinidense derrotó al puntero y dejó sin invicto el Apertura

En la conclusión de la fecha 14 del Torneo Apertura, el Sportivo Trinidense dio la nota y derrotó al puntero invicto del campeonato en un encuentro electrizante. Los dirigidos por Pablo Vitamina Sánchez fueron sorprendidos por el equipo de José Arrúa, que demostró...