Hora:

Libertad goleó a Ameliano y saltó a la cima del Apertura

Mar 12, 2024

En la noche del lunes, Libertad recibió en La Huerta a Sportivo Ameliano por la novena fecha del Apertura. El Guma terminó goleando por 4-1 al conjunto de la “V” azulada y recuperó la punta.

En el estadio La Huerta, se cerró anoche la novena fecha del Torneo Apertura 2024 con el juego entre Libertad y Sportivo Ameliano.

Libertad goleó a Ameliano y saltó a la cima del Apertura. Foto: APF

El Gumarelo aplastó con autoridad por 4-1 al conjunto de la “V” Azulada y saltó nuevamente a la cima de la tabla de puntuaciones.

Alejandro Samudio rompió el cero en Tuyucuá, y puso en ventaja a la visita, pero el local reaccionó a tiempo y con goles de Marcelo Fernández, Luis Cardozo, Óscar Cardozo y Elvio Vera, terminó sumando de a tres,

Con este triunfo, el equipo dirigido por Ariel Galeano llega a 18 puntos; mientras que el cuadro comandado por Pedro Sarabia se mantiene con 11 unidades.

En la próxima fecha, Libertad visitará a General Caballero JLM, en Ka´arendy, el sábado 16 de marzo a las 20:30.

Por su parte, Ameliano recibirá en el Rogelio Livieres a Sol de América, el lunes 18 de marzo a partir de las 19:30.

Visitá nuestro canal digital de noticias

Artículos Relacionados

Cerro Porteño visita este sábado a Tacuary en Ciudad del Este

Cerro Porteño visita este sábado a Tacuary en Ciudad del Este

En el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este, Cerro Porteño, uno de los candidatos a alzarse con el título, visita esta tarde a Tacuary por la Fecha 20 del Torneo Apertura. El duelo está marcado para las 17:00 y tendrá como árbitro principal a Blas Romero,...