En el estadio La Huerta de Tuyucuá, Libertad recibió la visita de River Plate por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde igualaron sin goles.

Libertad igualó con River de local por la Copa Libertadores. Foto: club Libertad
El encuentro no contó con grandes ocasiones para ninguno de los dos, aunque se destacó la actuación de Martín Silva, quien se mostró muy seguro bajo los cuatro arcos del equipo gumarelo.
La oportunidad más clara del encuentro, fue para el Guma, cuando los 33 minutos de la primera etapa, Hugo Fernández partió habilitado casi mano a mano con Armani y tras un remate certero, el portero sacó el zurdazo del futbolista.
En la segunda etapa, el juego más dinámico para el conjunto visitante que con los cambios pudo acercarse más al arco de Silva que respondió muy bien ante las llegadas del conjunto millonario.
El empate podría decir que favoreció al equipo visitante que disputará el partido de vuelta de local y ante su público, también ya podrá contar con jugadores que fueron bajas para este juego.
Por su parte, Libertad tendrá que buscar el gol de la clasificación o mantener el resultado del empate con que forzará una definición en penales.
El partido de vuelta se disputará en el estadio Monumental de Argentina, el próximo jueves 21 de agosto a las 21:30.