El club Libertad, sin dudas, tiene grandes aspiraciones para la temporada 2022. Este miércoles, hizo oficial la llegada de su tercer refuerzo.

Se trata del jugador William Mendieta, quien últimamente estuvo por el club Olimpia. El mediocampista regresa a la institución gumarela, donde debutó profesionalmente en el 2009.
“¡La magia está de vuelta! ¡Bienvenido a tu casa, William!”, expresa la publicación del club Libertad en las redes sociales.
El “Mago” Mendieta dejó el Franjeado tras alcanzar dos ciclos, en los que disputó 175 partidos, convirtió 65 goles y alcanzó siete títulos.
Tras su vuelta de México, jugó con el Decano 16 encuentros y marcó 4 tantos.
De esta Manera, Mendieta se suma a Roque Santa Cruz y Hernesto Caballero, quienes fueron presentados hace unos días en el Guma de Daniel Garnero.