El cierre de la segunda fecha del torneo Clausura 2026, vino con la canasta llena de goles, Libertad goleó en su casa al visitante Recoleta y se quedó con los tres puntos del partido.

El Guma sumó su segundo triunfo. Foto: APF
Los jugadores Rodrigo Villalba, Matías Espinoza, Joaquín Bogarín y Elvio Vera marcaron para el Gumarelo, mientras que Aldo González descontó para el Canario sellando el 4 a 1 del encuentro.
Con este resultado, Libertad sube a la punta de la tabla de posiciones con 2 de Mayo y Sportivo Trinidense.
Guaraní remontó y sumó puntos
El Indio se enfrentó a San Lorenzo y en el minuto 84, el gol llegó en los pies de Matías López, quien anotó el gol que le dio el triunfo a Guaraní ante El Rayadito.

Guaraní venció en cancha de San Lorenzo. Foto: APF
El partido se jugó en cancha de San Lorenzo y con este resultado, Guaraní sumó sus primeros tres puntos en la tabla y El Rayadito se mantiene con un punto y continúa en la zona crítica de la tabla de promedio general.
En la siguiente fecha, San Lorenzo se enfrentará al puntero Trinidense y Guaraní recibirá la visita de Libertad, quien también está en la cima de la tabla. Por su parte, Recoleta jugará ante Nacional que también viene de ganar su último partido.






