En la jornada de hoy arribó a nuestro país el futbolista uruguayo, Lucas Morales, quien ya tiene todo acordado para convertirse oficialmente en nuevo jugador del club Olimpia.

Lucas Morales llegó para sumarse a Olimpia. Foto: gentileza
El lateral uruguayo se convierte en el refuerzo número 12 del equipo decano, entre préstamos y compras para afrontar el Torneo Clausura y la Copa Paraguay.
Morales habló brevemente con los medios de prensa durante su llegada a nuestro país. Se mostró bastante ilusionado y aseguró que es un paso importante en su carrera.
“Es un paso importante en mi carrera. Es mi primera experiencia en el exterior. Ni bien me comentaron la posibilidad, pedí que se arregle lo antes posible”, expresó Morales.
Agregó que antes de concretar su llegada, habló con el entrenador y también con el arquero franjeado respecto al plantel actual y espera estar a la altura de los desafíos que implica llegar a Olimpia.
“Yo vengo bien, para jugar. Si me necesitan, estoy a disposición. Hablé con Olveira y Bustos, sobre cómo es el plantel. Es un club muy grande y espero estar a las alturas”, afirmó Morales.
En las próximas horas se aguarda la llegada de Fernando Cardozo, quien se suma a la entidad franjeada como el refuerzo 12 y llega a préstamo, sin costo para la institución.
Olimpia para esta temporada incorporó a Sebastián Ferreira, Adrián Alcaraz, Giovanni Bogado, Manuel Capasso, Romeo Benítez, Manuel Romero, Alexis Cantero, Gustavo Vargas, Lucas Morales, Faustino Barone, Tiago Caballero y Fernando Cardozo.