A horas del juego ante Sportivo Trinidense por la Fecha 14 del Torneo Clausura, el club Olimpia anunció dos bajas sensibles.
A través de un comunicado, la institución franjeada informó que César Olmedo y Lucas Pratto estarán fuera de las canchas por unas semanas.
Según el reporte médico, Olmedo fue operado de apendicitis el día jueves y guardará reposo médico. El tiempo estimado para volver a los entrenamientos es de 7 a 10 días.
Mientras que Pratto sufrió una lesión muscular grado 2 en el isquiotibial de la pierna derecha durante el entrenamiento. Su tiempo de recuperación es de 2 a 3 semanas.
Por otra parte, Olimpia informó sobre otros jugadores lesionados:
Alberto Espínola: operado de la rodilla derecha por un esguince grave. Actualmente en fisioterapia por un cuadro de sinovitis en la rodilla derecha con edema óseo. El mismo no está a disposición del cuerpo técnico.
Fredy Colmán: operado de la rodilla derecha por un esguince grave. Actualmente en la última etapa de recuperación.
Erik López: con antecedentes de una hepatitis viral. Ya tiene el alta médica y se encuentra entrenando con el plantel de manera parcial, pero aún no se encuentra a disposición del cuerpo técnico.
Cabe señalar que este viernes, Olimpia enfrenta a Sportivo Trinidense, en un partido que está obligado a ganar para mantenerse como único líder del Torneo Clausura.
El duelo será en el Estadio Defensores del Chaco a partir de las 20:00, con el arbitraje principal de Derlis López, y lo podrás seguir por Radio Uno 650 AM.
https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1841976995938259415