Sportivo Luqueño: Miguel Zahzú, con la misión de salvar la categoría

Dic 8, 2021 | Deportes

Este miércoles, Miguel Zahzú fue presentado como nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, que anoche cayó ante Ameliano en el juego de ida por la promoción.

Miguel Zahzú fue presentado como nuevo entrenador de Sportivo Luqueño
Miguel Zahzú fue presentado como nuevo entrenador de Sportivo Luqueño. Foto: Sportivo Luqueño

En comunicación con Radio Uno, 650 AM, el Dt mencionó que todo fue muy rápido para tomar el cargo en reemplazo de Badayco Maciel. «Muy dinámico todo. No me mantuve en contacto, estuve manejando opciones del exterior. Anoche recibí una llamada, no de la dirigencia, a ver si estaba dispuesto», comentó.

Asimismo, mencionó que ahora el trabajo será revertir el resultado para continuar en Primera División. «Es un partido que hay que resolver y después continuar con el proceso. El contrato es de 1 año, hasta diciembre del 2022«, señaló.

Sobre el duelo clave del sábado ante Ameliano por la vuelta, manifestó que incentivará a cada futbolista. «Cada uno tiene que aportar en la posición que le toque para resolver el partido, que es el objetivo».

«Cuando hay un sacudón así, los futbolistas generan una reacción y esperemos lograr la permanencia», agregó Zahzú, quien indicó que «estoy a tanto de los partidos, veía los partidos».

«Tengo que convencer a los jugadores de lo que considere mejor. No se puede sobrecargar en información ni modificar tanto, pero hay un montón de cosas que tengo en mente», añadió.

Por otra parte, sostuvo que «las campañas no han acompañado a Luque, que intentó con distintas dirigencias y no encontró la regularidad. Esperemos solucionar esto y que tenga un punto de inflexión, que sea el inicio de una levantada», sostuvo.

Finalmente, mencionó que el equipo dará todo a fin de incomodar a Sportivo Ameliano y salvar la categoría, pese al poco tiempo de preparación que queda. «Llega un partido decisivo», sentenció.

Artículos Relacionados

De Luque a Villa Hayes: Rodi Ferreira jugará en 12 de Junio

De Luque a Villa Hayes: Rodi Ferreira jugará en 12 de Junio

Luego de haber sido comunicado que no será tenido en cuenta por el entrenador Julio César Cáceres, del Sportivo Luqueño, el futbolista Rodi Ferreira tiene nuevo club: el 12 de Junio de la División Intermedia. Así lo confirmó en comunicación con Radio Uno 650 AM...