Hora:

Martín Palermo comprometido con Olimpia: «Quiero dejar mi huella en la historia del club»

Jun 17, 2024

Ante rumores de interés de otros equipos, Palermo deja en claro su prioridad: cumplir su contrato con Olimpia y buscar la gloria en una temporada llena de desafíos y oportunidades

El reconocido entrenador argentino Martín Palermo, actualmente al frente de Olimpia, generó revuelo en las últimas horas al expresar su firme deseo de cumplir su contrato con el club paraguayo. En declaraciones que han resonado en el mundo del fútbol, Palermo destacó la grandeza de Olimpia y envió un emotivo mensaje a los hinchas del Decano, instándolos a seguir confiando en el plantel.

Palermo ratifica su lealtad a Olimpia. Foto: Club Olimpia.

«Que sigan creyendo y confiando en este equipo, vamos a esforzarnos juntos para superar los desafíos y devolver a Olimpia a la grandeza que siempre ha ostentado», manifestó Palermo con convicción.

Ante los rumores que lo vinculaban con el club argentino Banfield, el experimentado estratega dejó en claro su compromiso con Olimpia, reafirmando que su intención es dejar una huella imborrable en la rica historia del club.

En medio de la incertidumbre sobre su futuro, Palermo se prepara para liderar al equipo franjeado en la segunda mitad de la temporada.

«Estoy totalmente enfocado en cumplir mi contrato con Olimpia y en buscar la gloria con este plantel. Tenemos un camino por recorrer juntos y estoy dedicado a construir un legado en este club tan emblemático», aseguró Palermo ante la prensa argentina.

Los planes

Con la pretemporada próxima a comenzar, el técnico argentino reveló los planes de trabajo para los próximos días, incluyendo amistosos contra equipos destacados como Independiente de Avellaneda y River Plate en Buenos Aires.

“El plantel será de 34 jugadores, incluidos Freddy Colmán, Beto Espinola y Brian Montenegro que se irán incorporando”, aseguró Palermo.

El D.T. del Decano fue claro con su futuro en el franjeado que pretende cumplir su contrato y sobre todo conseguir títulos en su paso por la institución.

«Obviamente preparando la pretemporada y el miércoles ya nos estaremos encontrando. El domingo vamos una semana a Encarnación, luego regresamos una semana a Asunción y bueno después los partidos que tenemos en Buenos Aires con Independiente con River que van a hacer rivales importantes para después venir a la semana previa del campeonato pero importante es enfocarnos a la exigencia», resaltó.

Con la mira puesta en alcanzar nuevos logros, el entrenador proyecta una intensa preparación que culminará en la búsqueda de títulos para Olimpia en la próxima temporada.

Sigue el canal de Unicanal en WhatsApp

Artículos Relacionados

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

Los dueños del futsal: Cerro Porteño, nueve veces campeón

En la noche del lunes, Cerro Porteño y Afemec se citaron en el Comité Olímpico Paraguayo para disputar la final vuelta de la Liga Premium de Futsal FIFA. El conjunto azulgrana, que llegó a la definición con el resultado a favor de 5-1, volvió a ganar al equipo...