El entrenador franjeado Martín Palermo habló en conferencia de prensa tras la caída del equipo ante Libertad por la Supercopa y lamentó no haber llegado al objetivo.
El dt argentino reconoció que el equipo fue superado en el mediocampo durante los primeros 45 minutos y sostuvo que, luego de los dos goles del rival, el Decano salió a buscar el empate, pero no le alcanzó.
“Por momentos nos vimos en la inferioridad en la zona media. El rival generaba el juego muy centralizado y acumulaba mucha gente en el medio, donde estaban sufriendo Richard y Franco”, dijo.
“Intentamos tener un poco más de presencia ahí y cambiar el sistema. Eso nos dio posibilidad de acercarnos y descontar, pero los minutos no nos alcanzaron. El equipo buscó, pero no se dio”, complementó.
En ese sentido, el Titán sostuvo que hay algunos detalles que se deben ajustar. “Hay que seguir trabajando con los chicos nuevos y la idea que proponemos. Sé que los refuerzos van a dar mucho al plantel”, sostuvo.
“Nos preparamos para este partido; el primer objetivo del año era esta final, pero lamentablemente no lo conseguimos y el enfoque ahora es dar vuelta la página y pensar en el inicio del campeonato”, añadió.
Finalmente, Palermo aseguró que tiene al mejor plantel para encarar los torneos locales y la competencia internacional. “Estoy más que seguro y convencido que este grupo va a competir de la mejor manera”, concluyó.
Cabe recordar que por la primera fecha del Torneo Apertura, que arranca este viernes 24, Olimpia enfrentará a Guaraní, el domingo 26 a las 18:15.