Ariel Martínez, delegado de Cerro Porteño, brindó duras declaraciones luego de finalizar el encuentro entre el Ciclón y Luqueño. El mismo afirmó: “le compramos la pelea a Horacio Elizondo, no quieren que salgamos campeones”, por las polémicas decisiones en el arbitraje del partido.

“Acá hubo torneos sancionados en FIFA por amaños y no pasó nada. No se investigó a nadie. Ahora siguen todos estos árbitros que fueron parte de ese esquema corrupto. Siguen dirigiendo y robando en esta clase de partidos”, aseguró.
“Un claro penal no nos cobraron. Era una clara victoria de Cerro. Tienen que salir campeones a quienes a ellos les gusta y no nos vamos a callar, vamos a seguir”, sostuvo.
Indicó además que, según él, Cerro sufrió injusticias y “robos” en el compromiso. “Elizondo es el jefe esta banda de delincuentes. No les tenemos miedo, todo el pueblo cerrista debe estar atento a esto bandidos, todo el mundo vio el robo que nos hicieron hoy. Le compramos la pelea a Elizondo”, sentenció.
Con un empate por 3-3, Sportivo Luqueño logró frenar al conjunto azulgrana, quien se encuentra en la lucha por liderar la tabla.