Hora:

Mateus Gonçalves regresa a Cerro Porteño

Sep 7, 2022

Mateus Gonçalves regresó a Paraguay este miércoles para comenzar a entrenar con Cerro Porteño tras recibir una sanción por doping positivo. El futbolista brasileño extendió recientemente su contrato con el Ciclón hasta 2024.

El brasileño Mateus Gonçalves regresó a Paraguay para comenzar a entrenar con Cerro Porteño, tras cumplir la sanción de 11 meses impuesta por la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) por un doping positivo, supuesto resultado de un suplemento alimenticio contaminado que consumió el jugador.

Mateus Gonçalves regresa a Cerro Porteño. Foto: Nelson Rivera, cronista de Radio UNO.

Estoy muy contento por estar volviendo donde soy querido, desde hoy ya puedo entrenar con los compañeros«, relató el brasileño.

El «Raio» se sumará desde mañana a los trabajos del Ciclón y podrá volver a las canchas desde el próximo 18 de septiembre, cuando expire formalmente el plazo de la sanción.

Después de la sanción, dos meses antes del plazo ya podés estar entrenando para el club, pero lo que pasa es que estábamos todavía arreglando el tema de contrato y otros temas personales. Por eso, vine más hacia el final, pero físicamente ya estoy casi a un 100%”, explicó.

El brasileño comentó que venía trabajando en Brasil y, por ende, se encuentra en condiciones físicas.

El futbolista renovó recientemente con el Ciclón y su contrato será hasta diciembre del 2024.

A mí me gusta mucho Cerro y el club. Fue un interés de ambos (la renovación). La negociación fue muy tranquila y sencilla, porque este era el interés de las dos partes. Tengo muchas ganas de jugar y de ser el mejor”, expresó para Radio UNO 650 AM a su llegada.

Artículos Relacionados

Roger Federer: “Haría de nuevo todo como lo hice”

Roger Federer: “Haría de nuevo todo como lo hice”

El 23 de septiembre de 2022 quedará en la historia del deporte mundial como el día en que Roger Federer jugó su último partido como profesional. En la Laver Cup, el tenista que supo permanecer como número 1 del tenis durante 237 semanas dijo adiós al circuito....