Futsal: Paraguay perdió el oro en la última jugada ante Argentina

Oct 15, 2022 | Deportes

Faltando segundos para que termine el encuentro, la Selección Paraguaya de Futsal FIFA sufrió una dura derrota ante Argentina, que finalmente se quedó con el oro. De esta manera, los albirrojos se quedaron con la presea de plata.

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA sufrió anoche una amarga derrota ante Argentina, que le arrebató el oro en los últimos segundos del compromiso disputado en el León Condou por los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Futsal: Paraguay perdió el oro en la última jugada ante Argentina. Foto: APF

Faltando cuatro segundos para el final, los Albicelestes marcaron el segundo tanto por intermedio de Matías Edelstein, quien con mucha potencia disparó el balón desde fuera del área.

Paraguay había llegado a esta instancia con puntaje perfecto; sin embargo, no supo controlar el encuentro, situación que fue aprovechada por el combinado argentino, que había llegado a este duelo tras un empate con Venezuela y solo una victoria le servía al equipo de Lucuix.

De igual manera, los dirigidos por Carlos Chilavert recibieron la medalla de plata, dejando en alto la bandera nacional.

Cabe resaltar que el fútbol contribuyó con cuatro medallas al team nacional, siendo una de las disciplinas que más aportó al medallero en estos Juegos Suramericanos que hoy llegan a su fin.

Artículos Relacionados

Manchester United confirmó el dorsal que utilizará Diego León

Manchester United confirmó el dorsal que utilizará Diego León

El Manchester United de Inglaterra confirmó que el futbolista paraguayo, Diego León, utilizará el dorsal número 30 en la presente temporada en la Premier League. La noticia tomó trascendencia tras el anuncio del propio club inglés, que dio a conocer los dorsales que...