Hora:

Futsal: Paraguay perdió el oro en la última jugada ante Argentina

Oct 15, 2022

Faltando segundos para que termine el encuentro, la Selección Paraguaya de Futsal FIFA sufrió una dura derrota ante Argentina, que finalmente se quedó con el oro. De esta manera, los albirrojos se quedaron con la presea de plata.

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA sufrió anoche una amarga derrota ante Argentina, que le arrebató el oro en los últimos segundos del compromiso disputado en el León Condou por los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Futsal: Paraguay perdió el oro en la última jugada ante Argentina. Foto: APF

Faltando cuatro segundos para el final, los Albicelestes marcaron el segundo tanto por intermedio de Matías Edelstein, quien con mucha potencia disparó el balón desde fuera del área.

Paraguay había llegado a esta instancia con puntaje perfecto; sin embargo, no supo controlar el encuentro, situación que fue aprovechada por el combinado argentino, que había llegado a este duelo tras un empate con Venezuela y solo una victoria le servía al equipo de Lucuix.

De igual manera, los dirigidos por Carlos Chilavert recibieron la medalla de plata, dejando en alto la bandera nacional.

Cabe resaltar que el fútbol contribuyó con cuatro medallas al team nacional, siendo una de las disciplinas que más aportó al medallero en estos Juegos Suramericanos que hoy llegan a su fin.

Artículos Relacionados

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud, Mbappé fue presentado en el Real Madrid

Ante una multitud que llenó las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, el club Real Madrid realizó la presentación oficial del delantero Kylian Mbappé. El primero en saltar al estadio fue el presidente del club, Florentino Pérez, junto a una gran estrella invitada y...