Hora:

¡Confirmado! José Méndez pitará el superclásico

Mar 10, 2022

Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) designó a las autoridades arbitrales que tendrán a su cargo la sexta fecha del Torneo Apertura, cuyo principal duelo atractivo será el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia.

¡Confirmado! José Méndez pitará el superclásico
¡Confirmado! José Méndez pitará el superclásico. Foto: Gentileza

El elegido para impartir justicia en la Nueva Olla este fin de semana es José Méndez, quien estará asistido por Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

En tanto, Éber Aquino estará al frente del VAR y Eduardo Britos en el AVAR. Mientras que Fernando López será el árbitro soporte.

El duelo está marcado para este domingo desde las 18:00 en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como la Nueva Olla.

El resto de las nominaciones:

Para el duelo de mañana entre Sportivo Ameliano y Tacuary fue designado Giancarlos Juliadoza, quien estará acompañado de José Cuevas y Héctor Medina.

El cuarto árbitro será Derlis Benítez y al frente del VAR estará Mario Díaz de Vivar, acompañado en el AVAR de Julio Aranda. Árbitro soporte: Alipio Colmán.

Este compromiso se disputará en el estadio Martín Torres a partir de las 19:00.

Sábado 12

David Ojeda fue designado para dirigir el encuentro entre Sol de América y Resistencia a las 18:00 en el estadio Luis Alberto Giagni.

El juez principal será asistido por Roberto Cañete y Darío Gaona. Mientras que Zulma Quiñónez será la cuarta árbitra.

En el VAR estará Fernando López y en el AVAR Rodney Aquino. El árbitro soporte: Julio Quintana.

Luego de este compromiso, se verán las caras Guaraní y General Caballero JLM en el Rogelio Livieres desde las 20:15 bajo el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

Sus asistentes serán Félix Arzamendia y Hugo Martínez. El cuarto árbitro será Aldo Quiñónez y en el VAR estará Ulises Meres, acompañado de Laura Miranda en el AVAR. Árbitro soporte: Juan López.

Lunes 14

El juez principal del compromiso entre Guaireña y 12 de Octubre en Parque del Guairá será Alipio Colmán, quien estará asistido por José Mercado y Esteban Testta. El cuarto árbitro será Ulises Mereles.

Al frente del VAR estará Fernando López y en el AVAR Nancy Fernández. Árbitro soportE: Julio Quintana.

Finalmente, Nacional y Libertad cerrarán la sexta fecha del Apertura en el Arsenio Erico a las 20:15.

Carlos Paul Benítez fue designado para dirigir este encuentro, acompañado de Luis Onieva y Carmelo Candia. Cuarto árbitro: Samuel Morales.

Al frente del VAR estará Mario Díaz de Vivar y en el AVAR Félix Arzamendia. Mientras que Juan López será el árbitro soporte.

Artículos Relacionados

Brasil goleó a Corea del Sur y está en cuartos de final

Brasil goleó a Corea del Sur y está en cuartos de final

Este lunes, la selección de Brasil, bajo la conducción de Tite, expuso su mejor versión en lo que va del Mundial de Qatar y selló una aplastante victoria por 4-1 ante Corea del Sur para meterse a los cuartos de final de la competencia. La Canarinha fue una máquina...

Croacia definió su pase a cuartos en penales ante Japón

Croacia definió su pase a cuartos en penales ante Japón

La subcampeona del Mundo, Croacia, selló este lunes su pase a cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 tras derrotar en penales a la selección de Japón luego de empatar 1-1 en los 90 minutos de juego y 30 minutos de alargue. Los nipones sorprendieron a los...