Hora:

Messi llega a los 1.000 partidos en su carrera deportiva

Dic 3, 2022

El astro del fútbol argentino, Lionel Messi, llegó hoy al millar de encuentros entre Barcelona, PSG y la selección Albiceleste.

Lionel Messi, figura de la selección Argentina, llegó este sábado a los 1.000 partidos en su carrera deportiva, entre el Barcelona, PSG y la Albiceleste que busca llegar a lo más alto de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Messi llega a los 1.000 partidos en su carrera deportiva. Foto: WEB

La estrella argentina disputa ante Australia su encuentro 169 con la selección, a los que hay que añadir 778 con Barcelona y 53 con el PSG, llegando de esta manera al millar de encuentros.

Hasta la fecha, el delantero hizo 778 goles y asistió en 348 oportunidades. Asimismo, las estadísticas señalan que solo necesitó 104 minutos para marcar y 72 para contribuir de alguna manera a hacer gol.

A lo largo de su carrera, Messi ganó siete Balones de Oro, logró todos los títulos con el Barcelona y también tuvo la fortuna de conquistar la Copa América con Argentina.

A la estrella le quedan dos grandes objetivos por delante: ser campeón del mundo con la Albiceleste en Qatar y lograr una Champions con el PSG.

Fuente: Marca

Artículos Relacionados

¡Programados los capítulos 3 y 4 del Apertura!

¡Programados los capítulos 3 y 4 del Apertura!

Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las fechas 3 y 4 programadas para el Torneo Apertura  en “Homenaje al Dr. Marcelo Pecci”. En el comunicado realizado por la APF se aprecia que el pitazo oficial que...

La Selección Paraguaya Sub 20 enfrentará hoy a Colombia

La Selección Paraguaya Sub 20 enfrentará hoy a Colombia

Esta noche, a las 22:00 (hora local), la Albirrojita se enfrentará al conjunto cafetero por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, en el estadio Nemesio Camacho (El Campín), de Bogotá. El equipo paraguayo viene de igualar 1-1 con Venezuela y...