Hora:

¡Luego de 7 meses, Robert Morales recibió el alta médica!

Nov 2, 2022

El delantero del Ciclón, Robert Morales, recibió el alta médica luego de siete meses. El futbolista comenzará a trabajar con la pelota con miras a la temporada 2023.

Buenas noticias para Cerro Porteño. El delantero Robert Morales recibió este miércoles el alta médica luego de siete meses de recuperación debido a la lesión de rotura de ligamentos cruzados.

¡Luego de 7 meses, Robert Morales recibió el alta médica! Foto: Gentileza

La «Pantera» se había lesionado el 24 de marzo pasado durante el encuentro entre Paraguay y Ecuador, disputado en Ciudad del Este por Eliminatorias Qatar 2022.

En aquel entonces, el departamento médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que el diagnóstico fue «rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lesión de menisco externo y lesión de ligamento colateral«.

A principios de abril fue sometido a una cirugía en Argentina y la intervención fue todo un éxito.

«El tiempo de Dios es perfecto», escribió el delantero a través de su cuenta de Instagram esta tarde.

De esta manera, en los próximos días Morales comenzará a trabajar con la pelota para volver con todo el próximo año.

Historia en Instagram de Morales. Foto: Captura

Artículos Relacionados

Justo Villar: “Los muchachos quieren levantar cabeza”

Justo Villar: “Los muchachos quieren levantar cabeza”

A tan solo dos días del debut de la Albirroja en la Copa América Estados Unidos 2024,  el director deportivo de la Selección Paraguaya, Justo Villar, habló con los medios de prensa sobre los preparativos. "Los muchachos están muy bien, ya estamos metidos para lo que...

Perú y Chile debutan hoy en la Copa América USA 2024

Perú y Chile debutan hoy en la Copa América USA 2024

Tras el partido inaugural entre Argentina y Canadá, este viernes continúa la fiesta de la Conmebol Copa América Estados Unidos 2024. En el AT&T Stadium de Arlington (Texas), las selecciones de Perú y Chile tendrán su esperado debut en el torneo de selecciones más...