Hora:

Nacional cayó sobre el final ante Sport Huancayo en Perú

Feb 8, 2023

El club Nacional cayó por 2-1 ante Sport Huancayo en Perú por la primera fase de la Copa Libertadores. La revancha será el 14 de febrero en Asunción.

Sport Huancayo recibió anoche al club Nacional en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores 2023. La Academia sufrió una dolorosa derrota sobre el final del compromiso.

Nacional cayó sobre el final ante Sport Huancayo en Perú. Foto: AFP

El elenco local abrió el marcador a los 52 minutos del segundo tiempo por medio de Carlos Escobar, quien aprovechó un rebote dentro del área para poner el 1-0 en el estadio Huancayo de Perú.

Por su parte, el cuadro guaraní empató a los 69 minutos a través del delantero Feliciano Brizuela, quien aguantó la marca de un rival, giró y fusiló al portero huancaíno.

Sin embargo, cuando todo parecía terminar igualado, el Rojo Matador encontró la victoria en los descuentos. A los 95 minutos, Ronal Huaccha puso el 2-1 definitivo.

La revancha será el martes 14 de febrero en el estadio Defensores del Chaco y el Tricolor está obligado a triunfar por dos goles. El ganador de la serie avanzará a la segunda fase donde enfrentará a Sporting Cristal.

Artículos Relacionados