Hora:

Nacional dejó escapar la victoria sobre los 90 ante el puntero Libertad

Abr 18, 2024

Nacional no logró mantener la ventaja sobre el puntero Libertad, que se salvó de una derrota con el gol de Roque Santa Cruz sobre el final del compromiso.

En el estadio Arsenio Erico, Nacional recibió anoche al puntero Libertad por el juego correspondiente a la regularización de la Fecha 8 del Torneo Apertura.

Nacional dejó escapar la victoria sobre los 90 ante el puntero Libertad. Foto: APF

Todo parecía que el Trico dejaba los tres puntos en casa con el único gol convertido por Leandro Meza a los 66 minutos de la segunda etapa, pero sobre los 90 minutos, el Gumarelo encontró el empate por medio del interminable Roque Santa Cruz.

De esta manera, el conjunto dirigido por Ariel Galeano salvó su invicto y llega a los 29 puntos, 6 más que el escolta Cerro Porteño (23). A su vez, Nacional sumó 10 puntos y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla.

En la próxima fecha, la Academia, comandada por Víctor Bernay, recibirá en el Arsenio Erico a Olimpia, este domingo a las 20:00.

Por su parte, el Gumarelo recibirá en el estadio La Huerta a Sportivo Trinidense, este sábado a las 20:00.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...