Nacional derrotó por la mínima diferencia a Olimpia

Mar 23, 2025

Por la décima fecha del Torneo Apertura, Olimpia cayó por la mínima diferencia ante Nacional en el estadio Defensores del Chaco.

En el marco de la décima fecha del Torneo Apertura, el Estadio Defensores del Chaco albergó el atractivo duelo entre Olimpia y Nacional.

Olimpia llegaba al partido con la obligación de ganar para no perder pisada al puntero Libertad que cada vez se aleja más en la punta de la tabla.

El Estadio Defensores del Chaco albergó el atractivo duelo entre Olimpia y Nacional. Foto: APF.

Por su parte, la Academia también contaba con una necesidad de ganar, para poder dejar los últimos lugares de la tabla en donde se encontraba.

El único tanto del partido lo convirtió Gustavo Caballero desde los doce pasos, triunfo lo que lo acomoda en la tabla a Nacional.

Mientras que el equipo dirigido por Martín Palermo parece no encontrar el camino para la victoria y quedó con 17 puntos, seis puntos abajo del puntero Libertad.

Por la undécima fecha del certamen, Olimpia enfrentará a Recoleta FC el sábado 29 de marzo a las 20:30 en el Estadio Luis Salinas. Nacional será local ante General Caballero JLM, el domingo 30 desde las 18:30 en el Estadio Arsenio Erico.

Artículos Relacionados

¡Viví Colombia vs. Perú y Venezuela vs. Bolivia por Unicanal!

¡Viví Colombia vs. Perú y Venezuela vs. Bolivia por Unicanal!

La pasión de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 se vive por las pantallas del Unicanal con el mejor equipo deportivo que te hará llegar la emoción de dos encuentros. En ese sentido, la jornada de hoy cuenta con dos duelos muy interesantes que podrían encaminar...