Hora:

Santaní vuelve a la intermedia

Nov 27, 2019

Tras dos años de permanecer en la Primera División del futbol paraguayo, finalmente el Deportivo Santani confirmó su descenso a la categoría intermedia tras perder ante Nacional.

Nacional goleó 4-0. Foto: APF
Nacional goleó 4-0. Foto: APF

El club dirigido por Robert Gauto cayó 4-0 ante la academia, dirigida por Francisco Chiqui Arce, con lo cual se despide de la categoría de honor cuatro fechas antes de que termine el torneo clausura.

Los goles para Nacional fueron convertidos por Edgar Zaracho, en dos oportunidades, además de David Fleitas y Franco Costa.

El equipo de Santani no logró reaccionar ante el juego presentado por la academia, lo que hizo que el encuentro concluya en una goleada que confirmo el descenso del club.

Nacional volvió a encontrarse con una victoria tras ocho partidos, mientras que Santani así desciende por segunda vez de la primera división.

El encuentro tuvo una asistencia de 111 pagantes con una recaudación total de Gs. 5.430.000.

Artículos Relacionados

Trinidense ascendió a la Primera División

Trinidense ascendió a la Primera División

Con el empate conseguido este domingo 1-1 ante el Sportivo 2 de Mayo, el Club Sportivo Trinidense consiguió el punto necesario para lograr su ascenso a la Primera División del Fútbol Paraguayo. Tras una excelente campaña, el Triqui acumuló 60 puntos de los 84 posibles...

Los punteros de barrio Obrero buscan seguir liderando el Clausura

Los punteros de barrio Obrero buscan seguir liderando el Clausura

La jornada 13 del Torneo Clausura continúa este domingo por la tarde. En el primer turno, Resistencia y Nacional se verán las caras desde las 16:00 en los Jardines del Kelito. La Academia, que cuenta con 25 puntos, buscará la victoria para seguir liderando la tabla....

Roger Federer: “Haría de nuevo todo como lo hice”

Roger Federer: “Haría de nuevo todo como lo hice”

El 23 de septiembre de 2022 quedará en la historia del deporte mundial como el día en que Roger Federer jugó su último partido como profesional. En la Laver Cup, el tenista que supo permanecer como número 1 del tenis durante 237 semanas dijo adiós al circuito....