Nelson Haedo Valdez: “Mi sueño más grande es dirigir a la Selección paraguaya en un Mundial”

Ene 9, 2025 | Albirroja, Deportes

El histórico Nelson Haedo Valdez habló del gran momento de la Albirroja, se refirió a su querido Cerro Porteño y aseguró que su sueño es dirigir a la Selección en un Mundial.

El exfutbolista de la Selección nacional, Nelson Haedo Valdez, habló en exclusiva con Deportes Uno, donde aseguró que el gran momento de la Albirroja debe mantenerse hasta llegar al Mundial.

«Volvimos a nuestras raíces; todavía no hemos alcanzado el objetivo. Hay que mantener y mejorar esto (Albirroja)», expresó Haedo.

En otro punto se refirió a su querido club Cerro Porteño, que no tuvo una gran temporada en el año 2024, donde no consiguió ningún campeonato.

El exfutbolista de la Selección nacional, Nelson Haedo Valdez, habló en exclusiva con Deportes Uno. Foto: gentileza.

«Ojalá que este año le vaya mejor y superbién a mi querido Cerro Porteño. El año pasado fue para el olvido, este año le deseo lo mejor«, agregó Valdez.

Afirmó que actualmente se desempeña como asistente técnico de la Sub 23 del Werder Bremen y que le gustan mucho las funciones que cumple en el club.

“Cada vez me gusta más lo que estoy haciendo, estoy teniendo mayores responsabilidades en el club y la verdad me motiva mucho eso”, agregó Valdez.

También manifestó que todavía cuenta con sueños por cumplir y una de ellas es la de dirigir a la Albirroja en un Mundial y, por supuesto, a su querido Ciclón.

«Yo soy profesional y puedo ser entrenador en cualquier parte del mundo. Obviamente, Cerro Porteño tiene un lugar especial en mi corazón. Mi sueño más grande es dirigir a la selección paraguaya en un Mundial«, concluyó Haedo Valdez.

Seguí nuestro canal de difusión en WhatsApp

Artículos Relacionados

Cerro fue sancionado por la FIFA por una deuda con Claudio Aquino

Cerro fue sancionado por la FIFA por una deuda con Claudio Aquino

Recientemente, Cerro Porteño logró levantar la sanción impuesta por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), por una deuda con el futbolista Francisco da Costa. Pero esa buena noticia no duró mucho, porque nuevamente la FIFA lo sancionó y no podrá...