Nicolás Domingo llega a Olimpia tras pasar cuatro temporadas en el club Independiente de Avellaneda. Desde hace varios días que el experimentado volante mixto argentino se encontraba ya con todo el plantel realizando la pretemporada, pero se esperaba poner en orden los papeles para presentarlo oficialmente.

El jugador rescindió de mutuo acuerdo con su anterior club, por lo que llega con el pase libre al Olimpia como nuevo refuerzo. El argentino se formó en las inferiores del club Unión FC de Totoras, pero debuto en primera división con River Plate en el 2005.
En su larga trayectoria, además del River Plate, jugó en Italia en el Genoa CFC, en el Peñarol de Uruguay, el Deportivo Cuenca de Ecuador y los clubes argentinos Banfield e Independiente de Avellaneda, con quien se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017 al vencer en la final al Flamengo en el estadio Maracaná.
Así se confirma un nuevo refuerzo para el Decano, que busca llegar al pentacampeonato local, pero con la mirada fija en la Copa Libertadores de América.