Hora:

Nogués respalda a Martín Palermo: «Dos meses es poco tiempo para sacar una evaluación real»

May 1, 2024

Rodrigo «Coto» Nogués, presidente del club Olimpia, defiende la continuidad del entrenador a pesar de la presión de la afición y los resultados negativos. Insta a mostrar más actitud en los próximos partidos. «Nosotros hacemos un trabajo serio, no pensamos en cambiar», expresó.

Tras la dolorosa derrota ante Ameliano, el presidente de Olimpia, Rodrigo «Coto» Nogués, salió a respaldar al director técnico Martín Palermo y descartó cualquier posible cambio en el cuerpo técnico, a pesar de la presión de la afición. En sus declaraciones a Radio Uno 650 AM, Nogués afirmó: «No estamos planteando ningún tipo de cambio, no es el momento. No vamos a ganar nada tampoco haciendo eso. El ‘profe’ quiere lo mejor y el plantel también».

«No estamos planteando ningún tipo de cambio»: Nogués se opone a cambio de DT. Foto: Club Olimpia.

Nogués lamentó la oportunidad desaprovechada para acercarse a Libertad y subrayó la importancia de mantener la calma y trabajar en conjunto para revertir la situación actual. «Entre todos tenemos que lograr revertir esto. Teníamos una chance magnífica de ponernos ahí cerca, tenemos que mostrar más actitud en los próximos partidos», expresó.

El presidente de Olimpia insistió en la necesidad de confiar en el trabajo del cuerpo técnico liderado por Martín Palermo, destacando su experiencia y buen relacionamiento. «Desde lo personal tenemos buen relacionamiento (con el cuerpo técnico). Es gente buena, transparente y abierta a las sugerencias nuestras, tienen años de experiencia en esto y creo que veníamos con una curva ascendente pero caímos en este bache», añadió Nogués.

A pesar de las críticas y las dudas sobre el rendimiento del equipo, Nogués instó a los jugadores a demostrar compromiso y entrega en cada partido. «Todos los que estamos adentro tenemos que demostrar que nos importa lo que está pasando. Realmente jugamos hasta sin ganas por momentos y eso es innegociable. El poner corazón en la cancha tiene que ser innegociable», enfatizó.

En cuanto a la actuación de Derlis González, Nogués mostró confianza en el talento del jugador y su capacidad para marcar la diferencia en el campo. «Son jugadores que pueden dar mucho más, por eso las quejas son el doble. Yo creo que él está un poco fastidiado porque no le salen las cosas, creo que en pocos partidos hará la diferencia que sabemos», concluyó Nogués.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...