El presidente del club Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogués, no se guardó nada y calificó de “vergonzosa” la derrota que sufrió el equipo en su estreno en Copa Libertadores ante San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, debutante en el certamen continental.

Presidente de Olimpia tras derrota en Bolivia: “Vergüenza absoluta”. Foto: Olimpia
“Vergüenza absoluta. Esto no es Olimpia”, escribió el titular franjeado a través de su cuenta de “X”, luego de que el Decano haya perdido por 3-2 ante el cuadro boliviano en su visita a Cochabamba.
Igualmente, Nogués advirtió que redoblará los esfuerzos para salir de esta mala racha. “Como cabeza del Club solo resta pedir disculpas y redoblar esfuerzos para salir de este mal momento futbolístico”, sentenció Nogués.
Palermo: “Soy el primer responsable”
En conferencia de prensa post partido, el entrenador franjeado, Martín Palermo, asumió la responsabilidad de la derrota y sostuvo que el equipo no estuvo a la altura del partido.

Palermo: “Soy el primer responsable”. Foto: Olimpia
“No estamos representando al club como deberíamos; no estuvimos a la altura del partido ni de lo que Olimpia significa en Copa Libertadores. Soy el primer responsable de que el equipo no esté en esa buena racha de conseguir buenos resultados”, expresó.
“Duele más sufrir una derrota en el último minuto, en la última jugada del partido, algo que nos viene sucediendo últimamente. Da bronca que volvemos a cometer acciones de juego que habíamos trabajado”, añadió.
Finalmente, sostuvo que seguirá buscando soluciones a fin de sacar al equipo de este mal momento. “Hay que seguir trabajando, buscando soluciones y ser más autocrítico”, concluyó.