Hora:

Dt de Los Pynandi: “Estamos a un pasito de conseguir el objetivo”

Oct 5, 2022

El entrenador de la selección de fútbol de playa, Joaquín Molas, habló sobre el gran destaque del equipo en los Juegos Odesur y el pasito que falta para llegar a la presea de oro. “Se siento mucho el aliento de la gente. Es impresionante”, dijo.

Joaquín Molas, entrenador la Selección Paraguaya de Fútbol, habló en Radio Uno 650 AM sobre la buena racha del equipo en los Juegos Odesur, que se llevan a cabo en tierra guaraní.

Dt de Los Pynandi: “Estamos a un pasito de conseguir el objetivo”. Foto: Gentileza

“Estamos a un pasito de conseguir el objetivo que vinimos a buscar”, comenzó diciendo el Dt, quien aseveró que “se siente mucho el aliento de la gente, nos da fuerza para encarar los partidos. Es impresionante”.

Igualmente, Molas resaltó que gracias al esfuerzo del plantel pudieron salir victoriosos en las tres presentaciones que tuvieron. “Pudimos conseguir victoria en los tres partidos, fue lo que nos propusimos. Nuestra disciplina es mucho show también”, enfatizó.

“Estamos haciendo un buen trabajo y dándole alegría a la gente”, complementó el entrenador de Los Pynandi, quien indicó que se trabaja mucho en la técnica de levantar la pelota.

En esa línea, resaltó el plantel bastante joven del combinado nacional.Todos son exclusivos jugadores de fútbol de playa; muchos empezaron a los 14 años y eso nos hace tener un mayor rendimiento».

Finalmente, indicó que el principal objetivo es la medalla de oro, que se definirá este jueves desde las 19:55 ante la Selección de Perú, en el estadio Mundialista de Los Pynandi.

Artículos Relacionados

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Richard Ortiz reaparece en la Reserva del Olimpia

Tras dos meses y trece días de inactividad, Richard Ortiz, uno de los referentes del club Olimpia, volvió a sumar minutos oficiales en un partido. El mediocampista de 34 años arrancó como titular esta mañana en el partido ante Sportivo Luqueño por la Categoría Reserva...