Hora:

Robert Rojas: “Uno nunca tiene que olvidar de dónde salió»

Nov 25, 2022

El jugador paraguayo en River Plate, Robert Rojas, habló sobre su retorno tras siete meses fuera por lesión y de las expectativas para el 2023. “El mundo River es algo increíble; gracias a Dios me quiere la hinchada”, expresó.

El defensor paraguayo Robert Rojas, quien milita en River Plate de Argentina, habló en Radio Uno 650 AM sobre su retorno a las canchas luego de siete meses tras una grave lesión y las expectativas para el año próximo.

Robert Rojas: “Uno nunca tiene que olvidar de dónde salió». Foto: Instagram

“Fue muy lindo retornar; al principio tenía miedo porque después de siete meses volví, pero después ya me olvidé de la lesión que tuve”, expresó el futbolista, quien indicó que tuvo que ser fuerte mentalmente durante este largo proceso.

Sobre la situación en River Plate tras la salida del entrenador Marcelo Gallardo, Robert comentó que “ahora tenemos un nuevo técnico (Martín Demichelis), que también conoce el mundo River y eso es lo bueno. No creo que quiera cambiar la ideología del equipo”, señaló.

Asimismo, no descartó nuevas incorporaciones para la temporada 2023. “Hay muy buenos jugadores en la Reserva, pero todo dependerá del técnico”, puntualizó el jugador de La Banda Roja.

Igualmente, el paraguayo recordó y agradeció a Gallardo por la confianza. “Ganó todo siendo jugador y técnico, uno pensó que no se iba a ir nunca, pero llegó ese día. Estoy muy agradecido con él porque gracias a él soy el jugador de ahora; es muy buena persona, a todos nos trataba por igual”, dijo.

“Fue muy lindo retornar; al principio tenía miedo porque después de siete meses volví», dijo. Foto: Instagram

“Todo el plantel y el hincha de River lo va a extrañar siempre. Ojalá vuelva algún día”, añadió Robert, quien manifestó que fue Gallardo quien lo cambió al puesto de lateral.

Sobre su contrato, el compatriota indicó que es hasta el año 2024. “Este 10 de diciembre me tengo que presentar de nuevo a River, el 8 ya viajo de nuevo”, indicó.

Por otra parte, se refirió cómo se vive dentro de la institución y el cariño de los fanáticos. “El mundo River es algo increíble. La gente es muy fanática y donde te vas, te reconoce. Gracias a Dios me quiere la hinchada, me gané su cariño dándolo todo en cada partido, también siendo sencillo”, expresó.

“Uno nunca tiene que olvidar de donde salió ni quien le ayudó, eso es lo más importante”, sentenció Robert, uno de los más queridos de los Millonarios.

Artículos Relacionados

Nacional debuta esta noche en la Fase 1 de la Copa Libertadores

Nacional debuta esta noche en la Fase 1 de la Copa Libertadores

Sport Huancayo y Nacional abrirán esta noche la edición 64° de la Copa Libertadores, en el juego por la Fase 1 a ser disputado en el estadio Huancayo bajo el arbitraje de Nicolás Gamboa a partir de las 21:00 (hora paraguaya). El conjunto guaraní arribó a Lima el...