Aquino: “Estamos prestos para hacer un gran trabajo”

Nov 11, 2022 | Deportes

Éber Aquino, el árbitro que impartirá justicia en Olimpia vs. Nacional, habló sobre las expectativas de este encuentro, donde el Franjeado podría coronarse campeón.

Éber Aquino, el árbitro principal del duelo entre Olimpia y Nacional, habló en Radio Uno 650 AM sobre este nuevo desafío las expectativas para este duelo, donde de empatar el Decano, se coronará campeón.

Éber Aquino, árbitro principal de Olimpia vs. Nacional. Foto: Gentileza

“Está terminando el torneo, no podemos asegurar que es la última fecha porque hay posibilidades de que se den otros partidos, lo que nos toca dirigir es un partido más que importante, donde sabemos el nivel que demostraron ambos equipos en todo este torneo”, comendó diciendo.

“Mañana se va a jugar con un marco importante de público y eso le dará un condimento especial. Estamos prestos para hacer un buen trabajo como siempre calificamos”, añadió.

Asimismo, aseveró que, además de un privilegio, es una gran responsabilidad dirigir este tipo de duelos. “Uno palpita siempre en la previa de querer ser designado en estos partidos y cuando a uno le confirma uno se sienta y planifica todo lo que implica un partido de esa naturaleza”, puntualizó.

“Sabemos lo expuesto que estamos en esta clase de partidos, no es un partido cualquiera, entonces es una felicidad y a la vez implica una gran responsabilidad”, subrayó.

Finalmente, Aquino se refirió a ambos equipos. “Mucha necesidad Olimpia no va a tener de salir a buscar el partido porque el empate le ayuda”.

“Mientras que Nacional, un equipo que venía peleando, no tiene chances de campeonar, pero está con la imperiosa necesidad de lavarse la cara y esta es la última oportunidad que va a tener en el año”, sentenció.

Artículos Relacionados

Matías Galarza: “Estamos preparados para lo que se viene”

Matías Galarza: “Estamos preparados para lo que se viene”

Bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, la Selección Paraguaya continúa con los trabajos de preparación en suelo norteamericano con miras al amistoso frente a Estados Unidos, marcado para este sábado 15 de noviembre. Con una temperatura de 3 grados y una...