Hora:

Aquino: “Estamos prestos para hacer un gran trabajo”

Nov 11, 2022

Éber Aquino, el árbitro que impartirá justicia en Olimpia vs. Nacional, habló sobre las expectativas de este encuentro, donde el Franjeado podría coronarse campeón.

Éber Aquino, el árbitro principal del duelo entre Olimpia y Nacional, habló en Radio Uno 650 AM sobre este nuevo desafío las expectativas para este duelo, donde de empatar el Decano, se coronará campeón.

Éber Aquino, árbitro principal de Olimpia vs. Nacional. Foto: Gentileza

“Está terminando el torneo, no podemos asegurar que es la última fecha porque hay posibilidades de que se den otros partidos, lo que nos toca dirigir es un partido más que importante, donde sabemos el nivel que demostraron ambos equipos en todo este torneo”, comendó diciendo.

“Mañana se va a jugar con un marco importante de público y eso le dará un condimento especial. Estamos prestos para hacer un buen trabajo como siempre calificamos”, añadió.

Asimismo, aseveró que, además de un privilegio, es una gran responsabilidad dirigir este tipo de duelos. “Uno palpita siempre en la previa de querer ser designado en estos partidos y cuando a uno le confirma uno se sienta y planifica todo lo que implica un partido de esa naturaleza”, puntualizó.

“Sabemos lo expuesto que estamos en esta clase de partidos, no es un partido cualquiera, entonces es una felicidad y a la vez implica una gran responsabilidad”, subrayó.

Finalmente, Aquino se refirió a ambos equipos. “Mucha necesidad Olimpia no va a tener de salir a buscar el partido porque el empate le ayuda”.

“Mientras que Nacional, un equipo que venía peleando, no tiene chances de campeonar, pero está con la imperiosa necesidad de lavarse la cara y esta es la última oportunidad que va a tener en el año”, sentenció.

Artículos Relacionados

El Palmeiras de Gustavo Gómez se quedó con la Supercopa de Brasil

El Palmeiras de Gustavo Gómez se quedó con la Supercopa de Brasil

Jugando todo el partido, Gómez ganó ayer por primera vez con Palmeiras este título y no se cansa de dar vueltas olímpicas con esta institución. En un duelo disputado el sábado ante Flamengo, el Palmeiras de Gustavo Gómez ganó por primera vez la Supercopa de Brasil y...

Cerro Porteño y Ameliano buscan sus primeros puntos en el Apertura

Cerro Porteño y Ameliano buscan sus primeros puntos en el Apertura

El Ciclón de Barrio Obrero y el bicampeón de la Supercopa Paraguay 2022 Sportivo Ameliano, chocarán en la noche de este domingo, en su primer partido dentro del Torneo Apertura 2023. Ambos equipos quieren hacerse con el título y se jugarán por todos los puntos del...

General Caballero JLM vs Resistencia abren la jornada dominical

General Caballero JLM vs Resistencia abren la jornada dominical

Este domingo a las 17:00 siguiendo con la primera fecha del Torneo Apertura 2023, General Caballero JLM se enfrentará contra Resistencia, en el estadio Ka'arendy de la ciudad  de la ciudad Dr. Juan León Mallorquín. El equipo de local se mantiene con  la base que había...