Hora:

«Hay teléfono cortado con Cardona», asevera ODD

Ago 5, 2022

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club Olimpia, habló en Radio Uno sobre la crítica situación económica que atraviesa la institución por las millonarias deudas y cuestionó algunos fichajes de los últimos años.

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club Olimpia,
Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del club Olimpia. Foto: Gentileza

«No sé cómo se va a salir de esto, pero tampoco se conoce a los responsables de esta situación económica. Para obtener ayuda tiene que haber cuenta clara para el pueblo», comenzó diciendo.

Asimismo, cuestionó el millonario pase de Derlis González. «Pagar más de 5 millones de dólares por el 50% del pase de un jugador es una barbaridad para nuestro país», dijo.

Por otra parte, no descartó llegar al ámbito judicial por la deuda que tiene el club por el usufructo del Complejo de Inferiores en Villeta, de su propiedad. 

«No saben lo que es el complejo. Yo construí para que el club sea autosustentable», puntualizó.

Finalmente, se refirió a la relación con el actual presidente, Miguel Cardona, y aseveró que: «Hay teléfono cortado por ahora. Yo corté el teléfono; hay muchos peros», dijo.

 

Artículos Relacionados

Trinidense ascendió a la Primera División

Trinidense ascendió a la Primera División

Con el empate conseguido este domingo 1-1 ante el Sportivo 2 de Mayo, el Club Sportivo Trinidense consiguió el punto necesario para lograr su ascenso a la Primera División del Fútbol Paraguayo. Tras una excelente campaña, el Triqui acumuló 60 puntos de los 84 posibles...

Los punteros de barrio Obrero buscan seguir liderando el Clausura

Los punteros de barrio Obrero buscan seguir liderando el Clausura

La jornada 13 del Torneo Clausura continúa este domingo por la tarde. En el primer turno, Resistencia y Nacional se verán las caras desde las 16:00 en los Jardines del Kelito. La Academia, que cuenta con 25 puntos, buscará la victoria para seguir liderando la tabla....

Roger Federer: “Haría de nuevo todo como lo hice”

Roger Federer: “Haría de nuevo todo como lo hice”

El 23 de septiembre de 2022 quedará en la historia del deporte mundial como el día en que Roger Federer jugó su último partido como profesional. En la Laver Cup, el tenista que supo permanecer como número 1 del tenis durante 237 semanas dijo adiós al circuito....