Olimpia recibe hoy a Sol de América en Para Uno, a las 18:30, con la misión de ganar. Durante el encuentro, no estará permitido el ingreso del público franjeado por la medida cautelar que le impuso al Decano el Tribunal de Disciplina, permitiendo que solo se habilite el sector del público visitante.

Olimpia buscará recuperar la punta, sin el calor de la hinchada franjeada. Foto: Archivo.
La prohibición se dio por los incidentes registrados el miércoles pasado en el partido de Copa Paraguay ante Libertad, cuando supuestos “barras bravas” del Olimpia causaron destrozos dentro y fuera del estadio.
El encuentro estará dirigido por el árbitro Mario Díaz de Vivar y en el VAR estará Éber Aquino.
En el equipo de Julio César Cáceres, podrían aparecer sorpresas: Gastón Olveira no aparece en la lista de los concentrados. Hasta ahora, se dio a conocer que el Decano saldría a la cancha con Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Mateo Gamarra e Iván Torres; Alejandro Silva, Sebastián Quintana, Richard Ortiz y Fernando Cardozo; Derlis González y Brian Montenegro.
Sol De América
Tras una mala racha, el equipo de Sol de América saldría a la cancha con Luis Ojeda; Víctor Barrios, Ricardo Garay, Sebastián Olmedo y Fernando Díaz; Cristian Núñez, Aldo Quiñónez, Emiliano Ozuna y Marcelo Estigarribia; Jaime Moreno y Cristian Duma.